m�sica
Buscador

Juan Luis Guerra dej� una congregaci�n religiosa por su esposa

Juan Luis Guerra dejó una congregación religiosa por su esposa

Juan Luis Guerra habr�a dejado una congregaci�n religiosa donde fue bautizado, a�os atr�s, debido a los celos de su esposa hacia la pastora Lucy Cosme quien fuera su guia espiritual.

por

A finales de los 90 Guerra se convirti� en cristiano, durante unos a�os de retiro de los escenarios, formando parte de esta congregaci�n donde fue bautizado. Hoy EFE recoge una informaci�n revelada por la pastora Lucy Cosme, directora de el ministerio religioso "Villa Bendici�n" en el programa de televisi�n "El especial con Colombia Alc�ntara", y difundida por varios medios locales, donde �sta desvela que la esposa del artista la lleg� a acusar de estar enamorada de su marido y de quedarse con su dinero.

Una declaraciones que toman especial relevancia ya que el cantante est� a punto de lanzar su nuevo �lbum titlado, precisamente, Colecci�n cristiana con once nuevas canciones, de las cuales cuatro, son sobre esta tem�tica religiosa.

Adem�s, el reciente estreno en You Tube, del video oficial de su canci�n titulada: "En el cielo no hay hospital", no hace sino confirmar que el artista dominicano m�s internacional sigue profesando su f� en Cristo.

"Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para �l no hay nada imposible, todo lo puede, �qu� gran doctor!", canta Guerra.



Lo cierto es que la pastora y comunicadora, Lucy, parece que fue la primera persona que bautiz� a Juan Luis Guerra cuando este decidi� seguir el cristianismo. Pero los celos de su espoca, a raiz de estas declaraciones,parecen ser el motivo por el que el cantautor dominicano se alejara de manera definitiva de aquel ministerio al que asisti� durante varios a�os.

El pr�ximo 28 de febrero, Juan Luis Guerra publicar� su nuevo �lbum Colecci�n cristiana que mantendr�n el ritmo salsero con bachata, son y merengue adem�s de estas claves espirituales que han marcado su vida en los �ltimos a�os.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Que malos son los celos, as� como la envidia y la falta de respeto a los dem�s.

  • #7Celos���� Disculpe se�or 6.Celos tendra usted de su ****** pero yo no tengo celos de nadie una cosa es tener celos y otra cosa es una noticia exclusiva

  • #8tendria que haber bautizado a la mujer y hacer un trio los 3

  • #9bravo bravo que esperaba que le dieramos el gramy del esposo de oro por que iso eso por la tarada de su esposa a quien le importa pongan cosas serias por favor no boludeses no me interesa que aga juan luis caga con su vida es asunto suyo

  • #11claro que a el le importa lo de ser cristiano le influye y mucho en su m�sica

  • #12Dios tenga misericordia que aquellos que se dejan usar para usar cualuier argumento y difamar un hijo de Dios conta de alcanzar popularidad o hacer noticias; la biblia dice que Dios condenara todo lengua que se levante en en juicio. Ninguna arma forjada contra ti prosperar�, y condenar�s toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehov�, y su salvaci�n de m� vendr�, dijo Jehov�. Isaias 54:17

  • #13Jajajajajaajaja en serio, el comentario 12 se ha coronado xDDD

  • #15A ver, 1pablo12001, a estas alturas ya te habr�s dado cuenta de que el mundo no gira a tu alrededor, lo de los celos va por la noticia que est� claro que no has le�do, tus comentarios fuera de lugar, como ves, no le importan a nadie, y menos a mi.

  • #17Es as� como dice An�nimo #12....exactamente. Y tambi�n estoy de acuerdo con "polk1369". El tonto �ste de "1pablo12001" contesta de forma desubicada y rid�cula al no leer como corresponde tu comentario sobre los celos. Y denota en su expresi�n una pobreza de esp�ritu y desconocimiento de todo lo relacionado con DIOS. A saber y para que te intruyas peque�o (de cerebro) amigo...."DIOS NO USA GENTE PERFECTA...PERFECCIONA A LOS QUE USA....DIOS NO USA GENTE CAP�Z....CAPACITA A LOS QUE LLAMA. "�L" TE DICE: YO TE SEGUIR� DONDE QUIERAS QUE T� VAYAS"....Conf�a en "EL" y entregale tu coraz�n y tu vida cambiar�. Saludos a todos.

  • #18Ese tal Pablo ha dejado escrito en mi muro a lo menos 10 veces adjetivos como: cabr�n, hijo de pu**, etc, etc.
    Sia ese muchacho lo ve un profesional seguro lo internan en un hospital Psiqui�trico.

    Es pat�tico...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?