música
Buscador

Juan Luis Guerra dejó una congregación religiosa por su esposa

Juan Luis Guerra dejó una congregación religiosa por su esposa

Juan Luis Guerra habría dejado una congregación religiosa donde fue bautizado, años atrás, debido a los celos de su esposa hacia la pastora Lucy Cosme quien fuera su guia espiritual.

por

A finales de los 90 Guerra se convirtió en cristiano, durante unos años de retiro de los escenarios, formando parte de esta congregación donde fue bautizado. Hoy EFE recoge una información revelada por la pastora Lucy Cosme, directora de el ministerio religioso "Villa Bendición" en el programa de televisión "El especial con Colombia Alcántara", y difundida por varios medios locales, donde ésta desvela que la esposa del artista la llegó a acusar de estar enamorada de su marido y de quedarse con su dinero.

Una declaraciones que toman especial relevancia ya que el cantante está a punto de lanzar su nuevo álbum titlado, precisamente, Colección cristiana con once nuevas canciones, de las cuales cuatro, son sobre esta temática religiosa.

Además, el reciente estreno en You Tube, del video oficial de su canción titulada: "En el cielo no hay hospital", no hace sino confirmar que el artista dominicano más internacional sigue profesando su fé en Cristo.

"Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para Él no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!", canta Guerra.



Lo cierto es que la pastora y comunicadora, Lucy, parece que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo. Pero los celos de su espoca, a raiz de estas declaraciones,parecen ser el motivo por el que el cantautor dominicano se alejara de manera definitiva de aquel ministerio al que asistió durante varios años.

El próximo 28 de febrero, Juan Luis Guerra publicará su nuevo álbum Colección cristiana que mantendrán el ritmo salsero con bachata, son y merengue además de estas claves espirituales que han marcado su vida en los últimos años.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Que malos son los celos, así como la envidia y la falta de respeto a los demás.

  • #7Celos¿¿¿¿ Disculpe señor 6.Celos tendra usted de su ****** pero yo no tengo celos de nadie una cosa es tener celos y otra cosa es una noticia exclusiva

  • #8tendria que haber bautizado a la mujer y hacer un trio los 3

  • #9bravo bravo que esperaba que le dieramos el gramy del esposo de oro por que iso eso por la tarada de su esposa a quien le importa pongan cosas serias por favor no boludeses no me interesa que aga juan luis caga con su vida es asunto suyo

  • #11claro que a el le importa lo de ser cristiano le influye y mucho en su música

  • #12Dios tenga misericordia que aquellos que se dejan usar para usar cualuier argumento y difamar un hijo de Dios conta de alcanzar popularidad o hacer noticias; la biblia dice que Dios condenara todo lengua que se levante en en juicio. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaias 54:17

  • #13Jajajajajaajaja en serio, el comentario 12 se ha coronado xDDD

  • #15A ver, 1pablo12001, a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que el mundo no gira a tu alrededor, lo de los celos va por la noticia que está claro que no has leído, tus comentarios fuera de lugar, como ves, no le importan a nadie, y menos a mi.

  • #17Es así como dice Anónimo #12....exactamente. Y también estoy de acuerdo con "polk1369". El tonto éste de "1pablo12001" contesta de forma desubicada y ridícula al no leer como corresponde tu comentario sobre los celos. Y denota en su expresión una pobreza de espíritu y desconocimiento de todo lo relacionado con DIOS. A saber y para que te intruyas pequeño (de cerebro) amigo...."DIOS NO USA GENTE PERFECTA...PERFECCIONA A LOS QUE USA....DIOS NO USA GENTE CAPÁZ....CAPACITA A LOS QUE LLAMA. "ÉL" TE DICE: YO TE SEGUIRÉ DONDE QUIERAS QUE TÚ VAYAS"....Confía en "EL" y entregale tu corazón y tu vida cambiará. Saludos a todos.

  • #18Ese tal Pablo ha dejado escrito en mi muro a lo menos 10 veces adjetivos como: cabrón, hijo de pu**, etc, etc.
    Sia ese muchacho lo ve un profesional seguro lo internan en un hospital Psiquiátrico.

    Es patético...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?