música
Buscador

Jorge Drexler nominado al Goya

Jorge Drexler nominado al Goya

El cantante opta a la estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original. Su tema forma parte de la banda sonora de la película Lope.

por

El compositor y cantante uruguayo está nominado para el Premio Goya 2011 por su canción "Que el soneto nos tome por sorpresa". Es un tema que se incluye en la banda sonora del largometraje Lope, dirigido por Andrucha Waddingtom y protagonizado por Alberto Ammann, Pilar López de Ayala y Leonor Watling.

Esta última actriz, pareja del músico y también cantante de Marlango, ya colaboró con Drexler en su disco "12 segundos de oscuridad", lanzado en 2006.

Jorge Drexler ya ganó un premio por un tema incluido en una película, nada menos que el Óscar por su canción "Al otro lado del río", aparecida en el film Diarios de motocicleta. Hubo una polémica en la gala, ya que la organización no quiso que fuera Drexler el que la interpretara en la entrega de premios por no ser un personaje suficientemente conocido.

Actualmente, Jorge Drexler se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su último disco, "Amar la trama", grabado en vivo y con público formado por sus fans de MySpace.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?