música
Buscador

Jlo vuelve con Marc Anthony en el cover de 'Olvídame y pega la vuelta'

Jlo vuelve con Marc Anthony en el cover de 'Olvídame y pega la vuelta'

Jennifer López estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum en castellano que incluirá buenas colaboraciones de estrellas latinas. Para sorpresa de todos se trata de la versión del clásico 'Olvídame y pega la vuelta', tema que Jlo ha grabado con su ex Marc Anthony y que ambos interpretaron en la noche de Los Grammy Latinos con beso final.

por

Jlo vuelve con su ex Marc Anthony en el terreno profesional.
De hecho, el astro puertorriqueño y padre de sus gemelos, se ha encargado personalmente de la producción del nuevo álbum de López íntegramente en castellano, que incluirá buenas colaboraciones de estrellas latinas.

Hace unos dias os hablamos del dueto de la diva del Bronx junto al astro Roberto Carlos en un tema llamado 'Llegaste'.

Pero de forma inesperada ha sido el cover del conocidísimo himno de Pimpinela 'Olvídame y pega la vuelta' interpretado por los ex esposos , el que se ha lanzado como primer sencillo del disco.

Desde que el matrimonio hizo aguas en 2011 los dos artistas ha seguido teniendo una relación amistosa de la que ahora hacen gala uniendo alianzas en este proyecto discográfico y en concreto, en esta canción que estrenaron en la noche de los Latin Gramy el pasado fin de semana con gran emoción y con un abrazo y beso final que llenó de gozo a los fans de ambos.

Despues de 'Como ama una mujer', publicado en 2007 este será el nuevo larga duración en castellano de Jeniffer quien dijo ante el público de los premios de su ex pareja; 'Marc es una leyenda viva'.









 





Descarga Nuestro Nuevo Sencillo "Olvídame y Pega la Vuelta" ya! Espero Que Les Guste! #OYPLV Disponible AHORA! (Link In Bio)






Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 8:18 PST












Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Jennifer Lopez ojala tendra su nuevo sencillo con su dueto con el cantante chileno Manuel Garcia

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?