m�sica
Buscador

Pitbull estrena el video del Mundial de Brasil 2014

Pitbull estrena el video del Mundial de Brasil 2014

Jennifer López y Pitbull junto a Claudia Leitte traen la fiesta del fútbol con sabor brasileño en su video de 'We Are One (Ole Ola)' el himno oficial del Mundial de Brasil. Ponte a bailar!!

por

Mientras el pueblo brasileño se ha manifestado en las calles para protestar contra la organización del Mundial 2014, la FIFA cuenta los dias para que arranque la Copa (quedan tres semanas) y cruza los dedos para que el cabreo se transforme en fiesta.

Y para fiesta la que finalmente montaron en vivo en el escenario de los premios Billboard Pitbull, J lo y Claudia Leitte interpretenado 'We Are One; Ole Ola', el himno oficial del Mundial de Brasil 2014, que  ya cuenta con su videoclip correspondiente, que el propio rapero ha subido a su cuenta de Youtube.

El video de 'We Are One (Ole Ola)' tiene ingredientes festivos, carnavaleros, veraniegos, (ambas cantantes lucen en shorts y muy coloridas) y toques brasileños suficientes para estar a tono con el evento mundial.

Grabado en Río de Janeiro y Miami Pitbull, en el clip Pitbull arranca con sus estrofas rollo cubano, mientras Jlo y Claudia celebran juntas las fiesta del fútbol al estilo brasileño invitando a todos a bailar, mientas se intercalan escenas de famosos jugadores que se preparan para despuntar y llevarse el oro para su selección.

El tema tiene estrofas en español, inglés y portugués. Se trata de la tercera vez que cantantes latinos ponen sus voces para el himno ofical de la FIFA. Antes lo hicieron Ricky Martin en el de Francia de 1998 con La Copa de la Vida, y después Shakira en Sudáfrica 2010 con el Waka waka
Aqui el video promocional para la canción oficial del Mundial de Brasil 2014; mucho futbol, Pitbull, shorts, banderas, samba, palmas, coros, carnaval y Olés.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta mucho el tema, a pesar de que al escucharlo por primera vez no me llamaba la atenci�n, pero esta buen�simo ademas hecho por 3 grandes de la m�sica mundial creo que el mejor tema hecho para los mundiales hasta la fecha grande P I T B U L L xD

  • #2Cansino pitbulllsiempre hace lo mismo...artista es otra cosa

  • #3Odio esta canci�n.. pero en el video lo �nico que rescato es a Jennifer que se ve muy bonita

  • #4la base de la m�sica es un preciosidad pero las voces una cagada que asco por dios, este tema en otras voces seria otra cosa...asco pitbull

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?