música
Buscador

Jesy Nelson tranquiliza a los fans 'Little Mix' sobre descanso

Jesy Nelson tranquiliza a los fans 'Little Mix' sobre descanso

Los fans de Little Mix pueden dormir tranquilos. Los rumores que circulaban sobre un descanso largo de la girl band han sido desmentidos por la integrante Jesy Nelson, quien ha compartido mensajes al respecto en la redes sociales.

por

Si bien Little Mix no está muy activa que digamos, es decir, siguen en pausa desde que terminaran su gira en 2017, parece que la intención es volver a los escenarios.

Los rumores vienen a colación de un artículo que se publicaba en la revista británica Heat donde se decía que la girl band descansaria largo tiempo tras la publicación de su quinto álbum de estudio.

Por lo que sabemos las chicas parecen agotarse tras las giras y pidieron a la discográfica mayor tiempo de descanso entre álbumes. Es por ello que 'Glory Days' fue relanzado con tres canciones inéditas.


Jesy Nelson ha respondido a este supuesto bulo en el Instagram para tranquilizar a los seguidores de la formación femenina;

'absolutamente no [es verdad]. Hasta que oiga de nosotros mismos, yo no creería en nada que usted lee. De acuerdo con Heat, Jesy y Jade Thirwall quieren la pausa en la girlband, pero Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards están en contra. "Todas ellas todavía se preocupan una con la otra y dijeron que el Little Mix siempre será prioridad, pero Jade y Jesy creen que podría ser el momento perfecto para descansar. Leigh-Anne y Perrie creen que es loco arriesgarse a dejar lo que tienen y que deberían seguir mientras la gente todavía quiere comprar sus canciones' según la revista.


Se espera nuevo álbum en este año y de momento lo que parece mas próxima es la llegada de un nuevo sencillo de Little Mix este verano.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?