música
Buscador

Jennifer López superwoman

Jennifer López superwoman

Jlo se siente una vencedora. La siper estrella ha mostrado en Instagram una isntantánea luciendo biceps y demostrando que puede con todo. Sus mensajes positivos indican que vive el final de los 40 fuerte, feliz y agradecida.

por

A punto de cumplir los 50, Jennifer López está pletórica.

Sus constantes mensajes positivo de empoderamiento femenino y las fotografías que los acompañan en las redes sociales dejan ver su excelente estado fisico y anímico.
Una de las recientes publicaciones de la diva del Bronx  ha sido mostrando musculitos de brazos con esta leyenda;

'Me siento una superwoman después del show de hoy. Cuando empecé pensé que 15 shows en 27 días eran demasiado pero me hice una promesa para ser más fuerte al final de esto, que entrenaría y estaría en la mejor forma de mi vida. Hubo momentos en los que estuve cansada y tuve que entrenar como pude pero aquí estoy con sólo tres shows restantes. Y estoy viviendo muchas emociones pero principalmente me siento más fuerte, feliz y agradecida'

Ya ven sobran las palabras cuando vemos la energía y vitalidad que desprende la polifacética estrella que se vé a sí misma como la superwoman que es.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?