música
Buscador

Jennifer López presentará un Oscar en la próxima Gala

Jennifer López presentará un Oscar en la próxima Gala

Jennifer López ha sido una de las presentadoras elegidas para entregar uno de los premios Oscar en la 84 edición de la Gala que tendrá lugar el 26 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles según ha hecho público la Academia de Hollywood en un comunicado. La gala se emitirá en directo en más de 225 países.

por

La superestrella acaba de terminar el rodaje de la película Parker y ha prestado su voz a uno de los personajes de la producción animada Ice Age: Continental Drift.

Los nuevos proyectos de la intérprete de éxitos sonados " On the Floor" son como actriz, en la comedia What to Expect When You're Expecting, al tiempo que sigue trabajando junto a su anterior marido Marc Anthony como socios en ¡Q'Viva! The Chosen un nuevo formato de televisión para la cadena Univision, que busca talentos musicales latinos y que ya ha sido estrenado, al parecer con éxito.

En cuanto a lo personal, y la reciente relación con el bailarín Casper Smart, López acaba de declarar en una entrevista para la 'NBC' que de momento no hay planes de boda. La cantante que se separó sólo hace seis meses de Marc Anthony, asegura en esta entrevista que todavía es "demasiado pronto" ya que su relación está muy "fresca" aún.

De momento, la veremos desfilar por la alfombra roja de los Oscar y en ya en la ceremonia presentando bien acompañada de las actrices del reparto de la comedia Bridesmaids; Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig, además del actor Tom Hanks.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?