m�sica
Buscador

Jennifer L�pez prepara comedia estilo 'Bridesmaids'

Jennifer López prepara comedia estilo 'Bridesmaids'

JLo regresó al cine en este 2015 para quedarse. Primero con el triller 'The Boy Next Door' y ahora con un nuevo proyecto con Universal Pictures en el género de la comedia llamado 'Mothers I'd Like to…' que sigue el estilo de 'Bridesmaids' o 'La boda de mi mejor amiga'.

por

Tras el flop musical de A.K.A, último álbum de Jlo, y el éxito en taquilla de sus últimas incursiones cinematográficas, la balanza de López se inclina, obviamente, hacia el lado del séptimo arte.



La colaboración de la cantante en el thriller 'The Boy Next Door' si bien no fue aclamada por la crítica, si se ha convertido en un éxito en las taquillas recaudando doce veces más que el presupuesto del que partía.
Tampoco le ha ido mal a la diva del Brox con su papel en la cinta animada 'Home' donde prestó a su voz al personaje de Lucy y cantó para su banda sonora el tema 'Feel The Light' .




En resumidas cuentas, que mientras la carrera musical de la López se tambalea, la polifacética Jenni prefiere ir sobre seguro y apostar de nuevo sus dados a caballo ganador.

Su nuevo reto es hacer comedia con guión de Marl Pérez inspirado en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de López en su productora. La comedia contará con los productores de Universal y con un estilo, que desde el blog Deadline definen como una mezcla entre 'Bridesmaids', de Paul Feig, y 'First Wives Club'.

Ya ven, la pop star esta decidida a ir a por todas en la alfombra roja. Suerte Jenni!!


















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que bien por la hermosa JLO... solo espero que los rumores de que este a�o va a sacar un nuevo �lbum en espa�ol sea verdad, porque quiero o�rla muy pronto :)

  • #2mejor haga peliculas, para lo que tiene que ofrecernos en la musica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?