m�sica
Buscador

Jennifer L�pez no es tu madre en 'Ain't your mama'

Jennifer López no es tu madre en 'Ain't your mama'

Jennifer López estrenó en el fin de semana el video de 'Ain't your mama' una especie de grito de guerra por la independecnia del colectivo de mujeres. Se trata de un corto donde Jlo interpreta a mujeres de diferentes épocas. Por cierto que, en los coros de la canción, también ha participado Meghan Trainor. 

por

Jennifer Lopez libera el video del único tema que conocemos de su próximo álbum de estudio. Se trata de 'Ain't your mama' que desde este fin de semana esta disponible en el streaming de Vevo.

El video es un corto con un guión cómico pero que a la vez reivindica el papel de la mujer fuera del ámbito del hogar y transcurre por varias décadas desde los años 50 hasta la actualidad con la moda y características de cada una.
La López saca su faceta de actriz y se transforma en distintas mujeres para interpretar a modo de himno aquello de; ¡Oye, que yo no soy tu madre!

En cuanto a la canción ha sido compuesta entre otros por el polémico Dr.Luke y DrJacob Kasher Hindlin, Gamal 'Lunchmoney' Lewis, Theron, Thomas, y Henry Walter y estraá incluída en el sucesor de A.K.A. El nuevo disco de JLo  todavía no tiene nombre si fecha de salida.

Se trata de tema uptempo con esas bases caribeñas que se han puesto de moda y que también cuenta con la voz de Meghan Trainor en los coros.

Vean digannos su opinión del nuevo video de la diva del Bronx.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?