m�sica
Buscador

Jennifer L�pez confiesa su secreto mejor guardado

Jennifer López confiesa su secreto mejor guardado

Jennifer López ha hecho unas interesantes revelaciones durante su entrevista en la cadena Bravo para el programa 'Watch What Happens Live' donde ha revelado una de sus mejores secretos; a la cantante le gustaría tener una pareja para siempre.

por

Jennifer López ha mostrado otra imagen menos frívola de sí misma y ha confesado en entrevista televisiva que le gustaría encontrar a alguien con quien envejecer, un amor para el resto de su vida.
 
Cierto es que a sus 46 años y tras una serie de fracasos emocionales con distintas parejas y esposos en estos últimos años, la diva del Bronx desea algo de estabilidad sentimental y duradera en su vida.

Estas han sido las palabras que ha empleado Jenny en el programa estadounidense 'Watch What Happens Live' para referirse a un posible marido para el resto de su vida: 

'Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure hasta la muerte, como en la película 'El diario de Noa'.
Su última relación con el bailarín Casper Smart, también salió mal, lo que unido a sus ex parejas Puff Daddy o Cris Judd y sus dos matrimonios fallidos con Ben Affleck y Marc Anthony, hacen un croquis bastante desfortunado de la diva en el amor. Quizás tenga algo que ver la intensa vida pública de todas sus parejas, lo que unido a la suya propia ya de por sí complica este tipo de relaciones.

¿Tendrá más suerte la próxima vez? ¿Encontrará por fin a su media naranja?
¿Será capaz López de aguantar con alguien mas de dos años?


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Si no dura con ninguno sera por algo, me apuesto a que es una excentrica que no hay quien la aguante

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?