m�sica
Buscador

Jennifer L�pez apote�sica en Madrid

Jennifer López apoteósica en Madrid

La actriz y cantante ofreci� su �nico concierto en Espa�a, en el Palacio de los deportes de Madrid. Su show deslumbr� a sus casi 18.000 fans

por

Hora y media fueron suficientes para saciar las ansias de los casi 18.000 fans espa�oles de Jennifer L�pez que no quisieron perderse el 'Dance Again World Tour' de su �dolo en al Palacio de los Deportes de Madrid . Algunos,- la cuarta parte del p�blico-, llegaron a pagar para verla en directo, casi 100 eruros. No hubo arrepentidos, la explosiva cantante y actriz, quien vive uno de su mejores momentos art�sticos, lo di� todo en el escenario. Su vibrante actuaci�n supone el debut musical de la diva estadounidense en nuestro pa�s.

La int�rprete de "Let's Get Loud" en la noche de ayer domingo, a sus 43 a�os deslumbr� y encandil� en Madrid con su en�rgica actuaci�n, derrochando acrob�ticas coreografias entre plumas, lentejuelas y llamativos efectos de luz, con mayor �nfasis en los temas dance de su repertorio.
Una noche en la que JLo demostr� que sigue siendo la diva del Bronx, interpretando muchos de los temas del "Dance Again... The Hits", recopilatorio de todos los aciertos desde su debut musical en 1999, con sonidos que van desde su herencia latina, al hip hop, funk, pop y el dance, que cobr�, en esta cita madrile�a, el mayor protagonismo.

Y es que a lo largo de su trayectoria de doce a�os, la veterana cantante adem�s de actriz y empresaria, ha vendido m�s de 55 millones de discos, pero sigue pugnando con fuerza para mantener su estatus de privilegio entre las reinas de la m�sica pop, a base de sugerentes hits rompepistas como su �xito mundial 'On The Floor' o su m�s reciente "Dance again"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo he estado en el concierto, fue una pasada, eche de menos alguna cancion mas en castellano pero bueno, el concierto estuvo muy bien

  • #2Que lastima que no hizo un show mas en argentina. Se que jennifer lopez el a�o que viene Sacara un nuevo disco llamado J.Lo Vol 2 con nuevas canciones y nuevos hits.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?