m�sica
Buscador

Jennifer Hudson actuar� en la investidura de Obama

Jennifer Hudson actuará en la investidura de Obama

Faltan tan s�lo 4 d�as para la toma de posesi�n de Obama como Presidente de EEUU y todav�a son muchos los artistas que quieren sumarse a la gala de toma de posesi�n. La �ltima en incorporarse ha sido Jennifer Hudson, que tras asegurar en un principio que no asistir�a al evento, finalmente ha decidido hacerlo.

por

El pr�ximo martes 20 de Enero podremos ver a la int�rprete de �Spotlight� de nuevo sobre un escenario despu�s de los terribles hechos que ha vivido en los �ltimos meses, ya que recordemos que su madre, hermana y sobrino fueron brutalmente asesinados.
Adem�s se ha confirmado que cantar� el Himno de los EEUU en la gala de la Super Bowl que tendr� lugar el domingo 1 de Febrero y que seguir�n millones de personas en todo el mundo.
Seguramente que estas apariciones significan un paso adelante en la recuperaci�n que la artista necesita levar a cabo para poder volver a mirar hacia delante y afrontar con fuerza su carrera de nuevo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2se ve que es de buen gusto la musica de esta persona seria bueno que ella cantara

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?