música
Buscador

Jay-Z le fue infiel a Beyoncé

Jay-Z le fue infiel a Beyoncé

Jay-Z se sincera en una entrevista a 'The New York Times' y admite que le fue infiel a Beyoncé. La confirmación llega un tiempo despues del revuelo mediático del lanzamiento de 'Lemonade'. La diva dejaba en evidencia a su marido con letras bastante directas sobre el asunto.

por

Jay-Z confiesa que le puso los cuernos a Beyoncé.

Así de claro lo dice en una entrevista concedida a la revista The New York Times.
No queda ya ninguna duda que lo que insinuaba la cantante en el tema 4:44, era una verdad como un templo. Es decir la Becky, de pelo rubio existió.

Tras nueve años de casados, 15 de relación y tres hijos en común, el matrimonio ha sobrevivido.

Ahora el rapero hace una reflexión y explica como se sintió entonces; 'Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello'.

El tambien productor es el favorto en los próximos Grammy con 8 nominaciones y antes de vivir ese dulce momento baja a los infiernos para explicar cómo la pareja logró superar la crisis de su infidelidad, utilizando la música como terapia.

Al parecer se pusieron a componer juntos y eso les ayudó.

'Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad'...'Pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando... 'Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble'

Eso nosotros ya lo sabemos Jay, lo que desconocemos es si algún dia ambos decidirán publicar esas canciones tan íntimas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Ahora ya no es noticia que lo diga cuando lo sabe el mundo entero

  • #5Pues que venga la hermana de beyonce y nuevamente le de una paliza 😂��😂😂😂

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información