msica
Buscador

Jason desnudo en su nuevo video 'Naked'

Jason desnudo en su nuevo video 'Naked'

Jason Derulo da un paso más en su faceta exhibicionista. Su nuevo video hace honor al título 'Naked' y lo sigue al pie de la letra. Esta vez además de la camiseta, Derulo, se quita tambien la parte de abajo. De la canción no esperes gran cosa, además de que no está incluída en su último álbum 'Everything is 4'. Nena, ¿pero tú has visto que tipo tengo?

por

¡Que el mundo vea de una vez lo bueno que estoy! 
Que Jason Derulo es un narsicista es de libro, pero despues de este video donde chupa cámara a base de bien, queda subrayado. Y además de eso, amigos, se toca.

Habituales han sido siempre en los videos del cantante estadounidense sus poses seductoras marcando pectorales y biceps aceitados.
Ahora atención!! la estrella de Miami se dirige a sí mismo y se destapa al completo para liberar por todos sus poros el exceso de testosterona acumulada en el gimnasio.


El problema llega cuando pasan unos años y ya no te gustas ni te tocas tanto, te desinflas y te conviertes en un ser desdichado.
En fin cada uno es dueño de su destino. Lo que es una pena, es que este tema urbano sin brillo no acompañe al video.

Tampoco sabemos si la canción que no está incluída en 'Everything is 4' formará parte de un próximo álbum, o si es un simple atrevimiento de la estrella como excusa para quitarse la ropa.

Ademas de Derulo, comparte escenas en menor grado en el clip su faraona K.Michelle quien luce tipo en paños menores y bañada en leche.

Jason, de verdad que nos encanta tu música, pero de vez en cuando cómprate una camisa hombre, aprovecha las rebejas!!

A ver que opinais del ninfo Jason en su video 'Naked'.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?