música
Buscador

Jason Mraz lanza nuevo disco sobre el amor

Jason Mraz lanza nuevo disco sobre el amor

El autor del éxito "I'm Yours", Jason Mraz, saca a la venta su cuarto álbum, "Love Is A Four Letter Word" con el objeto de "difundir el mensaje del amor".

por

El nuevo álbum de Jason Martz , el cuarto ya en su carrera, ya ha triunfado en las redes sociales antes incluso de su estreno. Hoy sale a la venta bajo el nombre de 'Love is a four letters word' que significa "amor es una palabra de cuatro letras". Y todo porque en este disco Jason habla de amor en sus diferentes acepciones. Ya la portada del disco lo deja claro con la palabra "love" escrita con variadas formas.

Este trabajo del cantautor de Virginia, ha estado producido por Joe Chiccarelli (The White Stripes, Christina Perri) y se lanza un mes antes de la fecha prevista inicialmente debido al enorme y repentino éxito en las redes sociales del primer single "I won't give up". El tema ha sido número uno en Estados Unidos sin haber hecho promoción alguna y ha conseguido tambien estar entre los primeros puestos en iTunes España. Un verdader mérito.
Y es que según la promotora musical, este sencillo "es una joya pop con coros gospel" cuyo éxito ha adelantado la salida del álbum.

Hasta ahora Marz habia publicado tres álbumes siendo en 2008 con ''We Sing, We Dance, We Steal Things'' cuando consiguió llevarse dos premios Grammy.
Impulsado por estos galardones y por el éxito de uno de sus hits "I'm yours", que barrieron en las listas veraniegas en 2009, el cantautor estadounidense, vuelve a apostar por el ser humano mostrando en sus nuevas composiciones su sensibilidad y compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

De hecho, recientemente Jason ha vuelto de una expedición científica organizada por la fundación Al Gore en la Antártida  «The Climate Reality Project»,y hasta ha creado su propia fundación en la que planta árboles para tratar de compensar el desequilibrio medioambiental que él mismo pueda generar.

Talento musical y una filosofía altruista y responsable hacia la vida en el planeta se unen en este norteamericano de 34 años que esperemos siga contagiando a muchos con su ejemplo y buenas canciones comprometidas.
¿Un hippie de los nuevos tiempos?


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Este es uno que pasaba por ahi y en el año 2002 se le ocurrió grabar su primer disco..por cierto...bastante bueno
    se puede extender su información en wikipedia

  • #4escuché el tema y me gustó espero que los siguientes singles sean buenos! En el año 2008 me gustaron mucho los temas I'M YOURS y LUCKY junto a COLBIE CAILLAT muy buenos temas...

  • #6A ver si te lo aclaro. Ya que no tienes acceso a wikipedia intentaré explicarte quien es..
    Jason Mraz en realidad es un ser de otro planeta que aterrizo en la tierra para localizar y analizar la vida inteligente. tuvo un acompañante (Michael Jackson) pero en el momento del aterrizaje se separaron en busca de la vida inteligente del planeta, pero obviamente se encontraron con unos seres del todo primitivos que hacían comentarios y comportamientos del todo ridículos (como este ), por lo tanto sus conclusiones fueron que en la tierra no había ni rastro de vida inteligente pero no se estaba mal y se acomodaron y decidieron que no volverían a su planeta y se hicieron cantantes y grabaron discos.
    Mas información "nomelopuedocreerpuntocom

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Excelente Cantante(; MUY BUENO SUS TEMAS;D

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información