m�sica
Buscador

Jason Derulo cumplea�os problem�tico

Jason Derulo cumpleaños problemático

Jason Derulo celebró a lo grande su 26 aniversario hace unos dias, invitando a gatitos y perritos a su casa de lujo. La cosa acabó con presencia policial y desalojo de invitados que no invitadas. Las chicas, cerca de 40, siguieron remojadas en la piscina del cantante. Ahora, Derulo podria enfrentarse a 8 años de cárcel si prosperan las denuncias vecinales por alboroto.

por

Jason Derulo la montó bien gorda en su casona de California, rodeado de amigos y chicas en bikini para festejar su 26 cumpleaños.

Un fiestón que tardará en olvidar ya que podria costarle demasiado caro, tanto como unos añitos en la cárcel.
Al parecer los vecinos, según él inexistentes, se quejaron por el ruido y algarabía de semejante party. Jason en cambio se quedó sorprendido cuando la pasaba pipa: 




'Organicé una fiesta e mi casa y fue una locura. Di la fiesta con mi amigo The Game. Las chicas podían mandar mensajes a los relaciones públicas pidiendo venir a la fiesta y ellos decidían a quiénes dejaban venir', ha explicado a The Sun. 'Estuvo muy bien, nos estábamos divirtiendo mucho, pero, de repente, un helicóptero comenzó a dar círculos sobre la casa y yo me quedé diciendo: '¿qué es esto?’' añade.




50 agentes de la policia local acudieron sin invitación a felicitar al cantante movidos por las quejas de los vecinos:

'Pero, realmente no tengo vecinos cerca, así que me quedé como: '¿es realmente necesario? Esto es embarazoso', ha explicado  

Derulo búscate un buen abogado y a la próxima un poco mas de discreción.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?