música
Buscador

Jano Fuentes ex concursante de 'La Voz' México no supera los balazos

Jano Fuentes ex concursante de 'La Voz' México no supera los balazos

Sólo unos dias después del asesinato de Christina Grimmie, es otro popular ex concursante de 'La Voz' en México llamado Jano Fuentes quien pierde la vida de forma absurda tras los tiros recibidos el pasado jueves tras celebrar su cumpleaños. My good!! ¿Que es esto?

por

La pesadilla se repite en el mundo de los talent shows.

Jano Fuentes artista y ex concursante de 'La Voz' en versión mexicana no pudo superar el daño del impacto de tres tiros que recibió el pasado jueves despues de celebrar su 45 aniversario en su propia academia de canto de Chicago.

Jano era bastante popular en su país ya que fue de los diez mejores de su edición, la primera del concurso en México, esto unido a reciente desparición de Christina Grimmie quien también fue tiroteada hace unos dias al terminar su último concierto ha causado gran conmoción e inquietud en el mundo de la música y en los canales de comunicación.

Fuentes estaba metido en varios mueiscales 'La vida es un cabaret' y 'Vaselina'.

En la noche del jueve scumplió los 45 y tras celebrarlo se deplazó con su coche acompañado por un amigo. Al parecer un hombre armado del que aún no se sabe la identidad, le mandó bajar del automóvil para quedarse con las llaves. El cantante se negó y fue tiroteado sin mas en tres ocasiones quedando en estado muy grave. Finalmente anoche Jano perdiá la vida en el hospital

Lamentamos estas terribles noticias y nos preguntamos si ambos actos criminales son hechos aislados o si pueden tener alguna relación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?