música
Buscador

Jamiroquai ya tiene listo su álbum más "vivo"

Jamiroquai ya tiene listo su álbum más "vivo"

El grupo inglés tiene todo listo para lanzar su séptimo álbum, ya que saldrá a la venta en noviembre, prometiendo convencer a amantes del acid jazz y el jazz funk.

por

Tras 5 años sin producir, Jamiroquai ha grabado su séptimo álbum de estudio: “Rock Dust Light Star”, un disco que ha evolucionado desde su último trabajo “Dynamite” (sin contar el recopilatorio “High Times”, lanzado al año siguiente), abandonando sonidos electrónicos y discotequeros para volver a sus inicios con música “más orgánica”.

Así se ha confirmado en la página Web oficial del grupo; “Todo en el disco es en vivo. Es un disco de una banda real. El último álbum fue fantástico, pero todo se volvió un poco estéril. Esta vez hemos capturado el flujo de nuestras presentaciones en vivo. El cambio realmente ayudó a revitalizar la banda”.

El primer single, “White Knuckle Ride”, ya se puede escuchar en Internet, aunque solamente durante 41 segundos, pero basta para confirmar esta reconversión, en donde se han centrado en los instrumentos en lugar de tanta electrónica. La canción “Blue Skies” será la próxima canción que podremos escuchar, y de la que Jay se siente muy orgulloso del resultado. Se trata de “un poema épico, maravilloso, acariciado por el sol californiano canción medio tiempo con arreglos de cuerdas exuberantes y tal vez vocales más emotivos”.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1VOLVIO A LO SUYO, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO J.K.

  • #4Hasta que por finnn saldrá en Noviembre 2010 lo nuevo de Jamiroquai después de 5 añoss. Ojalá que vengan a Lima, Perú por favoor en esta nueva gira que seguro piensan hacer esta banda.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?