música
Buscador

Jamie Cullum busca el amor en su último trabajo

Jamie Cullum busca el amor en su último trabajo

Con la producción de Greg Wells, I´m all over it es el primer single de “The Pursuit” (La búsqueda), un álbum de Jamie Cullum compuesto por una docena de cortes y que supone su nuevo disco como solista después de cuatro años.

por

El título, tomado de la novela clásica de Nancy Mitford, The Pursuit of Love (La búsqueda del amor), se ajusta a la perfección con el sentido que Cullum pretende darle a este trabajo: "En la vida, perseguimos todo. La vida es una larga búsqueda", dice Jamie, y el álbum es precisamente una búsqueda de ese tipo, una combinación de sus eclécticos gustos musicales y de su amor por el jazz más intemporal.
En palabras del propio Jamie Cullum, “The Pursuit” “es un disco que mezcla su herencia con una apasionante selección de influencias modernas”. Y es que al describir su sonido, el cantante pasa de Cole Porter a Rihanna y a Aphex Twin en la misma frase.
La preparación de "The pursuit" fue una carrera de fondo. Después de decidir tomarse algún tiempo libre después de dos años de gira con "Catching Tales" (2005), Jamie Cullum se dedicó a otros proyectos y también sacó tiempo para crear su propio estudio en Londres (Terrified Studios). Fue aquí donde todas las canciones del álbum vieron la luz antes de que la grabación se trasladara a Los Ángeles durante tres meses en el verano de 2008, para contar con el apoyo de Greg Wells, productor y colaborador desde hace años de Jamie.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1esta genial...y el cover de rihanna me parece mejor la version de el

    todas las canciones son geniales

  • #2La verdad... Es que me encanta es perfecto en todos los sentidos no se podia haber hecho mejor y encima si lo hace jamie mejor aun encerio me encanta buen trabajo chicos :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?