m�sica
Buscador

James Arthur estrena el video de 'Get Down'

James Arthur estrena el video de 'Get Down'

James Arthur estrena el nuevo video promocional de su más reciente sencillo 'Get Down' con el que quiere recuperar la senda del éxito recorriendo las calles londinenses hasta caer la noche.

por

Talento. Con esta breve palabra podemos resumir el contenido del disco debut homónimo de James Arthur, que incluye buenas producciones ( Naughty Boy, Salaam Remi o Da Internz), y la voz de Emeli Sandé en el tema 'Roses'.

El disco fue lanzado el pasado noviembre y aunque despues de su hit 'Impossible' ninguno de sus últimos singles han funcionado igual, el joven artista británico intenta remontar con su más reciente sencillo Get Down.
El tema es uno de los mejores del álbum y ya cuenta con un video cosmopolita.

Recordemos que el pasado año 'Impossible', fue nominado en los BRIT Awards a mejor sencillo, premio que al final consiguió Adele con Skyfall. Aunque James sí logró llevarse el premio francés, en la misma categoria, en los NRJ Music Awards y el español en los Premios 40 Principales.
En el video de 'Get Down' el ganador de la última edición de 'The X Factor UK', dotado de una voz auténtica entre rota y nostálgica impregnada de un soul que en ocasiones estremece, nos regala un paseo por las calles londidenses entre siluetas de grafos, edificios y puentes que acaba siendo nocturno y algo desolado.
Aqui el video de Get Down un tema que ronda la perfección...

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?