m�sica
Buscador

Jack White presenta el duro video de "Sixteen Saltines"

Jack White presenta el duro video de "Sixteen Saltines"

Jack White nos presenta el video de su segundo single �Sixteen Saltines� donde acaba siendo v�ctima de un infierno entre adolescentes sin ley.

por

Falta muy poco ya para el lanzamiento de una de las producciones m�s interesantes del a�o en la que Jack White, un consagrado del rock, debuta en solitario con "Blunderbuss".

Hoy os traemos el video del segundo single �Sixteen Saltines� un giro de 180 grados respecto al single anterior "Love Interruption", pero que est� recibiendo buenas cr�ticas a pesar de la crudeza del tema que trata, susceptible de herir algunas sensibilidades. El video fue presentado en la p�gina web de White, est� dirigido por AG Rojas y trata de una juventud despose�da de valores y abocada a vivir sin reglas dej�ndose arrastrar s�lo por impulsos que les llevan a tomar contacto con las drogas y la violencia.

Las im�genes nos muestran a unos adolescentes aparentemente inocentes que cruzan ese l�mite para convertirse en la peor pesadilla de sus padres e incluso del del propio Jack. Seg�n la web oficial del cantante; �una ampliaci�n de la �ltima frontera del basurero urbano y su juventud despose�da, libre para disfrutar de sus impulsos. La melod�a parece tener lugar en una pesadilla diurna fuera de tiempo y de cualquier regla, un lugar en el que nunca querr�as vivir pero que no puedes dejar de visitar�.
Raras veces Jack White decepciona, no dejeis de ver este video


Sobre�"Blunderbuss", que as� es como se llama este �lbum debut del que fuera l�der de los White Stripes, hay mucha expectaci�n porque el m�sico reconoce que este trabajo no se parece nada a cualquiera de las cosas que haya hecho hasta ahora: "Estas canciones fueron escritas partiendo de cero". En una entrevista en el New York Times el cantante desvel� que la muerte es uno de los principales temas que le ha inspirado en este disco que saldr� a la venta el pr�ximo 24 de abril.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?