m�sica
Buscador

J.Lo tambi�n se apunta al documental en 3D

J.Lo también se apunta al documental en 3D

Jennifer L�pez se encuentra preparando "Dance Again", documental en 3D con incursiones en su vida privada, muy al estilo de Katy Perry.

por

Parece que esto de grabar documentales en 3D se est� convirtiendo en una moda entre las super stars del pop. Despues de Justin Bieber y Katy Perry, -quienes ya han grabado sendos documentales sobre sus agitadas vidas-, ahora es la estrella latina, Jennifer L�pez, la que toma el relevo.

La diva del Bronx, actualmente est� finalizando su gira conjunta por EEUU al lado de Enrique Iglesias, y acaba de anunciar que ya prepara una pel�cula sobre su vida en 3D.
El documental mostrar� diversos aspectos de la vida de la cantante, adem�s de incluir escenas de sus recientes conciertos. As� que, como ya hizo la Perry, L�pez tiene previsto proyectar algunas escenas de la peli, durante su pr�xima gira por Europa.

Seg�n Benny Medina, manager de la artista, �La pel�cula realizar� la cr�nica de los �ltimos a�os en la vida de Jennifer en los que ha enfrentado grandes cambios�, a�adiendo que �Su instinto para seguir adelante, levantarse y salir al camino para bailar otra vez�.

Ya sabeis, "Dance again" adem�s de ser el m�s reciente disco, de J.Lo que recopila algunos de sus grandes �xitos, tambi�n es el t�tulo de este documental en 3D que, como asegura el manager de la artista, recalar� en algunos episodios de su vida privada.
Es de suponer que no faltar�n bodas y separaciones, el nacimiento de sus gemelos o su paso por el programa American Idol.

En Octubre Jennifer L�pez llega a Par�s, y otras ciudades europeas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Sin �nimo de hacer la t�pica gracia... Culo veo, culo deseo. Todo sea por lo comercial, aunque yo he visto reportajes de ella tras los escenarios, sobre su vida y dem�s y no me parece una mala mujer, sino todo lo contrario, pero es evidente que el dinero mueve la fe en estos casos. Su trasero en 3D, como bien ha apuntado Coverage, es lo �nico que va a darle "pasta" a estas alturas.

  • #5No, Puede Ser Verdad, Ah Esos Comentarios, Si Pueden No Hablen Asi De Jennifer Lopez, Ella Ya Es Una Se�ora Con Hijos, No Ofendan Asi, Si Es Verdad Tiene Un Cuerpo Voluptuoso, Pero No Es Motivo Para
    Ya No Aguanto Para Ir Al Cine

  • #6yo no puedo esperar para ver a la vida de mi idolo..eres lo maximo jenni..los comentarios de las personas no pueden importarte, tu eres unica..bella, inteligente, luchadora y una maravillosa madre..i love you

  • #7esa es una super noticia porque es una verdadera diva la mejor de todas y creo que es bueno para conocer algo mas de su vida ,estoy muy contento ya que soy un gran seguidor de ella y me muero por ver la peli y sigue adelante jenni no olvides que eres la mejor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?