msica
Buscador

J.Balvin confiesa que sufre ansiedad

J.Balvin confiesa que sufre ansiedad

J Balvin ha colgado un video en su Instagram donde confiesa a sus followers que padece el transtorno psiquiátrico de ansiedad. También ha animado a sus fans a buscar ayuda profesional si están en su misma situación.

por

Dj Balvin sufre ansiedad y explica cómo poder superarla.


El popular cantante colombiano de reggaetón ha colgado un video en su cuenta de Instagram hablando con total sinceridad a sus mas de 32 millones de followers de este problema, por el que recibe tratamiento psiquiátrico.

El intérprete de 'Con altura' ha dicho en esta confesion que es un tema del 'que muy pocas personas hablan' animando a sus fans a buscar ayuda de un profesional.

Asi ha confesado su transtorno el dj: 'Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras, un psiquiatra, por medio de la meditación, por medio del deporte, pero mucha gente por ahí afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad', ... 'Cuestiónense y pregúntese si lo tienen. Busquen ayuda profesional si tienen ansiedad. Porque eso no se le desea nadie. No tengan miedo. Peor es vivir así'...'Busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son pa locos, más loco es no salir de esto', explicó Balvin

 




 













"Buenos días , buenos días , buenos días !! Ansiedad ? A mi me pasa , les ha pasado ? O no saben que es ? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS , MAS LOCO S NO SALIR DE ESTO".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?