m�sica
Buscador

Iron Maiden publicar� un DVD del concierto de 1984 "Live After Death"

Iron Maiden publicará un DVD del concierto de 1984 "Live After Death"

La m�tica banda brit�nica de heavy metal reeditar� en versi�n DVD el concierto �Live After Death� realizado en 1985 en el Long Beach Arena de Los �ngeles. El lanzamiento del DVD est� programado para el 5 de febrero del 2008, que coincide con el inicio de su nueva gira "Somewhere Back In Time World Tour".

por

Iron Maiden publicar� para todos sus fan�ticos un doble DVD que recopila im�genes del concierto �Live After Death� realizado en el Long Beach Arena de Los �ngeles, California. Esta nueva versi�n reeditada aparece despu�s de 15 a�os de haber sido lanzado el video original del concierto realizado en 1985.
El disco 1 del DVD contiene 13 temas entre ellos �Revelations�, Number of The Beast�, "Running Free� y �The Trooper� entre otros. Todo el concierto fue remezclado a audio 5.1 Surround por el actual productor de la banda Kevin Shirley.
El disco 2 del DVD incluye un documental de 60 minutos titulado "History Of Iron Maiden� que contiene entrevistas a los miembros de la banda as� como al equipo de producci�n, amigos y colaboradores durante la grabaci�n del disco �Poweslave� y la gira �Live After Death�. Asimismo, los seguidores de la agrupaci�n tendr�n la oportunidad de apreciar otros 3 documentales titulados "Behind The Iron Curtain�, �Rock in Tio 85� y "Ello Texas".

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 ami hermano le encata iron maiden es fanatico...

  • #4Tienes que estar mas al d�a en las Noticias si te gusta Maiden.
    El DVD ser� lanzado ahora en Marzo, fu� grabado �ntegramente en el Estadio Nacional de Santiago de Chile en Abril de 2011 y la Edici�n Limitada trae material de Maiden Backstage de distintas �pocas. Un saludo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?