m�sica
Buscador

Inna nos prepara para 'Soy LatiNNA' con 'Cola Song'

Inna nos prepara para 'Soy LatiNNA' con 'Cola Song'

Inna lanzará el próximo 15 de Abril 'Cola Song' feat. J Balvin, tema que ya cuenta con video, como primer avance su cuarto álbum en español  'Soy LatINNa'. Además de cambiar idioma, ¿abandonará Inna el dance en este nuevo trabajo? Vaya por delante este teaser con la cantante hablando así de sensual.

por

Inna se siente más latina que nunca y va preparándonos el terreno para un nuevo álbum titulado 'Soy LatINNA' donde las canciones en castellano tendrán mucho peso.

Una de ellas que, además forma parte del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, se llama 'Cola song' y se estrenará el próximo 15 de Abril.
La canción producida por TJR y Axident, y compuesta por Breyan Isaac y Andrew Frampton con la colaboración del reguaetonero colombiano J.Balvin, ya tiene videoclip promocional dirigido por John Perez.
Respecto a este video de 'Cola Song' , la cantante y compositora rumana ha manifestado sentirse más sexy y veraniega que nunca.

'Soy LatINNA' sucesor de 'Party Never Ends' publicado el año 2013, está terminado y su lanzamiento se espera en algún momento de este 2014. El álbum va dirigido al público latino que tanto la apoya, especialmente en México.

La cantante rumana ahora se atreve a cruzar la barrera del idioma ya que ha logrado hacerse un nombre propio en el dance desde sus inicios en 2009.
Tres discos en cuatro años, han convertido a esta atractiva compositora en un verdadero fenómeno en clubes europeos.

Respecto a España, su sencillo junto a Dadee Yankee 'More Than Friends' le llevó recientemente al primer puesto en el Top de singles españoles.
Poco más sabemos del estilo que tomará este cuarto álbum de Inna 'Soy LatINNa', si seguirá fiel al dance o volverá al pop suave de sus inicios.
De momento ella nos avanza un pequeño adelanto audiovisual para invitarnos con su gracia sugerente a conocerla en su nueva etapa de sexy latina.











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hace meses que ya conoc�a el nombre de su nuevo �lbum "Soy Latinna" no se si llamara as� o simplemente "Latinna" es lo que siempre so�� que INNA hiciera desde que la conoc� en 2009 con su tema Hot, siempre supe que seria una grande de la m�sica y no me decepsion�!
    me encanta INNA, me gusta ella, su m�sica, su voz, todoo!!
    el tema Cola Song con J. Balvin debe ser buenisimo ya lo conseguire xD
    de momento estar� muy ansioso por escuchar el �lbum completo y por que no comprarlo!
    viva Rumania!! jajaja

  • #2Espero que vendan este album en Uruguay!!!!!!! porque aca no venden ningun disco de ella!!! Es increible porque vas a una disqueria de aqui y encontras disco originales de bandas que ni sabe la mayoria de gente que existen, y estos artistas populares del genero pop/electronic ni le dan cabida aca.... ta ya me descargue xD

  • #3buenisimo el trabajo de inna pero ya que el disco se llama latinna la promo podia estar en espa�ol a si no quedamos con envidia de que este en ingles bueno lo esperamos con ancias desde uruguay


Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?