m�sica
Buscador

Iggy Azalea aplaza su boda por salir de gira

Iggy Azalea aplaza su boda por salir de gira

Iggy Azalea acaba de estrenar en el televisivo programa de Ryan Seacrest un avance del videoclip del single 'Team' que debuta su próximo álbum. Disco que promocionará en un intenso tour que le lleva a posponer el enlace con su novio Nick Young.

por

El matrimonio puede esperar cuando está en juego un segundo álbum.
Iggy Azalea prefiere consolidad su corta carrera musical antes que prometerle amor eterno a su novio, el jugador de basket Nick Young del equipo de Los Angeles Lakers.

Despues de haber puesto fecha la enlace, preparar el vestido de novia e incluso la luna de miel, la pareja deja la ceremonia para mejor ocasión ya que la rapera blanca está inmersa en la etapa promocional de 'Distorsión digital', un nuevo larga duración que publicará en junio próximo.

La gira se prevee para finales de este año, pero Iggy ya está con los preparativos de la misma.
Además cabría esperar al final de la próxima temporada de baloncesto para que ambos pudieran continuar con sus planes de boda.

Está claro que para Azalea lo primero ahora es sacar adelante con éxito su nuevo material de estudio.

La australiana está en plena actividad por varios platós televisivos, entre ellos el del show 'Good Morning América' donde estrenó un avance de su nuevo video para su single 'Team' que mañana viernes se estrena al compelto en streaming de Vevo.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?