m�sica
Buscador

Huecco triunfa en Alemania con su disco "Assalto"

Huecco triunfa en Alemania con su disco "Assalto"

Huecco triunfa en Alemania con su disco �Assalto�. Tras el lanzamiento de este trabajo hace 10 d�as en Alemania, Suiza y Austria, el artista ya ha recibido las primeras cr�ticas favorables en Alemania tras haber grabado tres ac�sticos para las principales cadenas de radio y televisi�n del pa�s.

por

Los medios germanos consideran a Huecco como una revelaci�n de la m�sica espa�ola. Kati Hofacker lo define como una diversi�n asegurada, mientras que otros medios han tachado al artista de �un rebelde que adem�s habla franc�s y que est� lejos del pop latino meloso�.
Con estas afirmaciones Assalto ya cuenta con el respaldo de la cr�tica germana que coloca a Huecco en un puesto privilegiado frente a otros artistas latinos que han probado suerte en el norte de Europa.
Huecco seguir� con dando a conocer su nuevo trabajo fuera de nuestras fronteras. La pr�xima parada ser� Nueva York, concretamente en Brooklyng donde el s�bado 11 de Octubre presentar� todos sus temas al p�blico Norteamericano.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?