m�sica
Buscador

Hoy sale a la venta lo nuevo de Miranda

Hoy sale a la venta lo nuevo de Miranda

Hace casi dos meses estrenaban single y videoclip, adelantando lo que iba a ser su siguiente trabajo. Su disco est� desde hoy mismo a la venta.

por

La banda argentina vuelve a la escena musical con "Magistral". Es el �lbum que traen tras dos a�os de silencio en el que recogen la esencia que ha desprendido el grupo a lo largo de toda su carrera.

�Son canciones muy concretas y muy directas. De alguna manera trae la esencia del primer disco y el golpe directo de esas canciones� temas con potencial de hit. Estamos experimentando con teclados, con cosas virtuales y org�nicas muy potentes�, comenta Lolo, guitarra de Miranda.

El tema "Ya lo sab�a" fue su primer single de presentaci�n, un tema lleno de optimismo y alegr�a con ese sonido electropop que les caracteriza.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3miranda definitivamente dio en el punto con el nombre del disco ya que la banda si que es MAGISTRAL

  • #4Lo que no me gustaba mucho al principio es la portada con esos guantes de l�tex. Pero el t�tulo Magistral es un gui�o a un detergente lavavajillas del mismo nombre, que fue muy popular en los 80's (todav�a existe, aggiornado). El disco me gust� mucho. Es muy distinto al anterior, m�s pop. Un regreso a los sonidos de los primeros dos discos: '10 a�os despu�s' y 'Una noche como hoy' bien podr�an estar en 'Es mentira' y no desentonar para nada. Lo mismo 'Ritmo & decepci�n' en 'Sin restricciones'. Hay mucha m�s presencia de Juliana (se la extra�aba) en dos temas geniales, que son 'Dice lo que siente' y 'Puro talento' (a este �ltimo lo encuentro muy parecido a 'Enamorada' en cuanto al ritmo). 'Tuc�n' es un tema raro, la letra hace uso y abuso de sabores de helado (Tuc�n fue una cadena de helader�as muy popular en la Buenos Aires de los 80's). En s�ntesis, una sorpresa agradable teniendo en cuenta que los dos primeros cortes no me hab�an entusiasmado mucho!

  • #5Este video hace referencia al sadomasoquista, vay si que est� fuertesito el video. Por otra parte que bueno que ya anden por aqu� el grupo Miranda, ya ten�a rato que no sab�a de ellos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?