m�sica
Buscador

Hot Chip publicar� un nuevo �lbum de estudio titulado "Made In The Dark"

Hot Chip publicará un nuevo álbum de estudio titulado "Made In The Dark"

El grupo ingl�s de pop electr�nico publicar� el pr�ximo 5 de febrero su m�s reciente producci�n discogr�fica titulada "Made In The Dark". Por otro lado, Hot Chip lanzar� al mercado entre el 14 y 29 de febrero un disco grabado en vivo durante sus pr�ximas presentaciones en el Reino Unido.

por

�Made In The Dark� es el t�tulo del nuevo disco de estudio de Hot Chip, el cual se publicar� el pr�ximo 5 de febrero. Este �lbum contendr� 7 temas grabados en el propio estudio de la banda ubicado en Londres. Los temas que se incluir�n en el material discogr�fico ser�n " Shake A Fist" , " Bendable Poseable" , " We're Looking For A Lot Of Love" , " Made In The Dark", " The Privacy Of Our Love", " Ready For The Floor" y " One Pure Thought".
El primer sencillo promocional del �lbum es �Ready For The Floor�, el cual ya tiene un videoclip dirigido por Nima Nourizadeh.
Por otro lado, la banda publicar� otro disco entre el 14 y 29 de febrero. En esta ocasi�n se tratar� de un �lbum grabado en directo durante su pr�xima gira por el Reino Unido.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?