m�sica
Buscador

Hilary Duf vuelve al electropop con 'Sparks', teaser

Hilary Duf vuelve al electropop con 'Sparks', teaser

Escucha un adelanto llamado 'Sparks', lo nuevo de Hilary Duff de su restrasado álbum comeback, que sigue sin fecha ni título aún, despues de ocho años de espera. A ver que les parace este nuevo intento de la mediática actriz y cantante.

por

Hilary Duff se replantea su esperado álbum, que, de momento sigue en stand by desde agosto de 2014.

Tras el flop de dos singles anteriores lanzados el pasado verano, de inspiración folk, como 'Chasing The Sun' o 'All about you', Duff retoma al pop retro y el electro, aunque no descarta quedrase con algun tema folk.

La cuestión es que ahora, que está a punto de estrenarse 'Youngers', la serie televisiva en la que la cantante participa, es buen momento para que la tejana promocione uno de esos temas nuevos que incluirá su supuestamente proximo LP.
Disco retrasadísmo que tendría que haber estrenado el pasado otoño.

Según la, tambien actriz, el motivo de tanto retraso fue el rodaje de la serie;

'El año pasado fue difícil hice algo de música y justo cuando lancé mi segundo sencillo empezamos a filmar el show. No hubo mucho tiempo para poder promocionar adecuadamente el disco, sobre todo al estar siete años fuera del juego. Pero fue bueno, me siento como si tuviera un poco de sabor de nuevo y eso me entusiasma'.

Lo que Hilary no cuenta es, que quizás ha revisado el tracklist y por lo que vemos, hizo algunos cambios para virar hacia el género que sus fans le requieren.

Con ocasión de su vuelta a la pequeña pantalla, la estrella nos avanza un pedacito de su single 'Sparks', cuyo video intercala imágenes de la serie 'Youngers', que se estrenará en EEUU el próximo 31 de Marzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1a que se refieren con "flop" de Chasing The Sun y All About You? pero si fueron temas buen�simos! no se que mas le piden a la pobre Hilary... ella puede mas claro pero tiene temas muy buenos, "Sparks" no esta nada mal, pero esperemos a o�rlo entero.

  • #2Wow suena incre�ble!! Ya lo quiero completo Espero que este pr�ximo �lbum sea como Dignity

  • #5Espero que a este sencillo le haga un video que la muestre con su cabello verde/azul.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?