música
Buscador

Héroes del Silencio publicará un CD y un DVD doble grabado en directo

Héroes del Silencio publicará un CD y un DVD doble grabado en directo

El grupo de rock & roll de Zaragoza publicará el próximo 18 de diciembre un CD y un DVD doble que recopilan su última gira titulada "Héroes del Silencio. Tour 2007". La banda lanzará al mercado además una caja de edición limitada, la cual contiene una púa de guitarra serigrafiada y un póster gigante.

por

El grupo liderado por Enrique Bunbury publicará el próximo 18 de diciembre un disco y un DVD doble titulados "Héroes del Silencio. Tour 2007". Ambos materiales recopilan lo mejor de los 10 conciertos que la banda ofreció durante su gira de regreso por los Estados Unidos, Latinoamérica y España.
El disco contendrá 22 temas grabados en directo durante los conciertos así como un DVD que documenta la presentación de los Héroes del Silencio el pasado 4 de octubre el Foro Sol de la Ciudad de México. El documental además incluye un documental de 60 minutos sobre la gira y un making of de todos los recitales realizados durante el año pasado.
Los fanáticos de la agrupación podrán escuchar dentro de poco el primer sencillo promocional del disco, que será “La chispa adecuada”, la cual fue grabada durante un concierto en México.
Por si fuera poco, los seguidores de los “Héroes del Silencio” podrán adquirir una caja de edición limitada que ofrece un CD, un DVD y material exclusivo como una púa de guitarra serigrafiada, un pase de backstage y un póster gigante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2enrique eres un hombre muy especial y te amo

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?