música
Buscador

Hard Rock Café busca nuevas bandas

Hard Rock Café busca nuevas bandas

La compañía celebra su cuarenta aniversario y para conmemorarlo, ha lanzado un concurso para grupos de todo el mundo. El premio es abrir el festival que preparan para junio.

por

Hard Rock International, la empresa dueña de los Hard Rock Café, prepara el concurso Battle of the Bands. Es un certamen mundial que se celebrará en más de setenta ciudades de todo el mundo, incluidas Madrid y Barcelona. La inscripción de los grupos se puede hacer a través de la web www.hardrock.com.

De la primera criba sólo quedaran cuarenta bandas, que se someterán a una votación por parte de los fans y tras la que sólo quedaran cuatro, una de cada región mundial, según las bases del concurso.

La que finalmente sea la más votada, será quien actúe en la apertura del escenario principal del Hard Rock Calling 2011, un festival que organizará la compañía en Hyde Park, Londres, del 24 al 26 de junio. El grupo ganador tendrá la oportunidad de codearse con artistas de la talla de Pearl Jam, The Killers, Paul McCartney, Stevie Wonder, Bon Jovi o Bruce Springsteen.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?