msica
Buscador

Halsey arrebata a Ariana Grande el #1 del Billboard con 'Without Me'

Halsey arrebata a Ariana Grande el #1 del Billboard con 'Without Me'

Halsey consigue su segundo #1 en la lista Billboard Hot 100. Esta vez y destronando a Ariana Grande,  logra colocarse en lo alto de la cima con su éxito 'Without Me', cuyo video ha hecho mella. Celebramos su victoria.

por

'Without Me' es el segundo número 1 de Hasley en EE.UU y su primer hit en solitario.

La cantante vuelve a lo más algo de la lista Hot 100 de Billboard arrebatando la corona a Ariana Grande quien la ostentó durante siete semanas con 'Thank U, Next'.

La propia mini diva ha felicitado a la compositora y actriz estadounidense con un mensaje donde resalta que, por fin la industria hace justicia con las mujeres que quiere que trienfen en 2019.

El logro de Halsey la consolida como artista. Se trata de la segunda vez que sube a lo más alto del Billboard despues de aquel #1 junto The Chainsmokers en 'Closer', con 14 semanas de permanencia en la lista de sencillos mas potente del planeta. 

Halsey abrumada escribía esta lineas en las RRSS, tras conocer su victoria:

'# 1 en Billboard. Guau. Muy abrumada y confundida y muy, muy, muy MUY feliz. Esta canción vino de un lugar muy solitario y me llevó a uno de los momentos con más amor y apoyo de mi vida. Este logro está completamente más allá de mis medios de comprensión en este momento, así que me pondré en contacto con vosotros cuando encuentre cosas más elocuentes y convincentes que decir. En este momento mi cerebro es una lavadora de emoción. En un ciclo muy alto. Os quiero muchísimo'...

Y nosotros a tí Halsey, nos encantas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?