msica
Buscador

Hacienda pilla a Shakira por defraudar millones

Hacienda pilla a Shakira por defraudar millones

Shakira sigue con problemas esta vez con el fisco español. La barranquillera ha sido pillada por la Hacienda española que la acusa de un presunto delito fiscal entre los años 2011 y 2014 en los que la artista residió en España y supuestamente, no tributó ingresos.

por

Vaya racha lleva Shakira. La barranquillera sigue acumulando dificultades también en este nuevo año.

A lo complicado de su situación profesional por la delicada salud de sus cuerdas vocales y de los incesantes rumores de crisis de pareja con Gerard Piqué, se suma ahora un supuesto delito fiscal con la Hacienda española.

La artista colombiana ha sido investigada por los inspectores quienes han tomado buena nota de la vida que Shaki llevó entre los años 2011 y 2014.
Hasta el punto de visitar la peluqueria que ella frecuentaba para demostrar que la cantante hizo vida cotidiana en Barcelona.

La Agencia Tributaria acusa a la barranquillera de no haber tributado el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) por los ingresos generados durante esos años no sólo en España sino en el resto del mundo, lo que debería haber hecho por haber fijado su residencia en nuestro país.

Sabio es el refranero que bien dice que los problemas nunca viene solos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?