música
Buscador

Gwen Stefani vivirá el sueño de Las Vegas

Gwen Stefani vivirá el sueño de Las Vegas

Gwen Stefani ha anunciado que su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas será efectiva a partir del próximo 27 de junio y durante un año. La pop star ofrecerá durante este tiempo su show 'Just a girl'.

 

por

Gwen Stefani es la nueva inquilina del complejo Hollywood Resort and Casino en Las Vegas Strip, siguiendo la estrela de otras super estrellas que han hecho del hotel su residencia durante un tiempo, tales como Britney Spears, Jennifer Lopez, Mariah Carey o Lady Gaga.

El show de Gwen 'Just a girl' arrancará el próximo 27 de marzo y finalizará el 16 de marzo de 2019.

Esto es lo que promete el comunicado de prensa;
'Gwen Stefani subirá al escenario con un show espectacular como ningún otro, celebrando la amplitud de su ilustre carrera musical' y que el espectáculo "cementará más a Las Vegas como la capital del entretenimiento del mundo'.

Por su parte la celebritie también ha hecho algunas declaraciones sobre su nueva residencia;

'Poder hacer un espectáculo en Las Vegas es un honor tan increíble. Al crecer en Anaheim, California, nunca podría haber imaginado un día tener mi propia residencia en Las Vegas', dijo. 'He sido muy afortunado de recorrer toda mi carrera, pero crear un espectáculo para Las Vegas es algo que nunca he experimentado y no puedo esperar', concluye.

Seguro que conquista al público y hace disfrutar a sus fans con sus dotes vocales y de bailarina curtida en los escenarios.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?