m�sica
Buscador

Gwen Stefani en el estudio con Pharell

Gwen Stefani en el estudio con Pharell

Era un secreto a voces que por fin se desvela. Gwen Stefani confirmó su comeback en solitario a la MTV para el que cuenta con la producción de Pharrell, su compañero en el Jurado de La Voz estadounidense y además trabaja en el próximo disco de No Doubt. Visto para sentencia!!

por

'Voy a estar en el estudio con Pharrell, vamos a escribir algunas canciones y ver lo que va a salir. Ya he registrado algunas cosas'. Asi es como Gwen Stefani ha confirmado lo que todo el mundo sabia gracias a Pharrell Williams, el único, hasta la fecha, en insinuar el regreso de la cantante de No Dout en solitario.

La cantante, a punto de cumplir los 45 años y tras el período de maternidad de su tercer hijo varón, -al que dió a luz a finales de febrero de este año-, está inmersa en el estudio con el artífice de 'Happy', en el proceso creativo de un nuevo álbum de estudio en solitario, pero ojo!! tambien parece tener material de sobra para componer otro disco de No Doubt. Tremenda noticia!!.

Fue durante el Festival de Coachella cuando Pharrell dejó caer en el escenario la vuelta de Gwen.
Durante todos estos meses la estrella del pop no ha hecho declaración alguna sobre su disco, aunque la hemos visto muy activa colaborando con Maroon 5 y sustituyendo a Christina Aguilera como juez de la Voz EEUU. 

Ahora ella ha roto su silencio, en declaraciones en exclusiva para la cadena MTV donde ha confirmado la noticia de su vuelta en solitario. Las declaraciones de la, tambien diseñadora de moda, se producían durante su asistencia a la semana de la moda de N.Y para presentar su propia linea de ropa, llamada LAMB.

Asi que, ya sabemos que Stefani ha elegido a Pharrell para su comeback y que el álbum promete ser un mano a mano entre ambos.
De hecho el productor del llamativo sombrero dice estar seguro de que Gwen lo va a petar con este disco y que resulta increíble como por ella no pasa el tiempo, a su edad y siendo madre de tres hijos.

Son evidentes los cumplidos entre ellos fruto de la buena relación que les une desde el pasado, en temas como Hollaback Girl y en buena parte de The Sweet Scape. Además de que ahora comparten silla giratoria como jueces de La Voz USA.

Por nuestra parte no podemos estar mas entusiasmados con estes trabajos del icono del pop-ska.


















Get More:
Music News



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1(Esos dedicos Gwen.. xD) Pues me parece una buena idea para una de las artistas que marc� un boom en el pop y el rey de las "sonrisas", veamos que tal sale esto

  • #3wow me alegro tanto por 2 discos tanto para ella y No Doubt!! ambos me encantan!! :3
    y ya casi a sus 45 a�os, bueno y si Madonna puede por que Gwen no?
    de seguro se vendr�n muy buenos hits muy pronto

  • #4Diosa!!!!! Que alegria que vuelva a lanzar un album como solista! Tengo fe de que su comeback sera por todo lo alto

  • #5Porque esta chica en las fotos de las noticias de esta pagina sale muy parecida a Madonna?????????

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?