m�sica
Buscador

Gwen Stefani espera su segundo hijo

Gwen Stefani espera su segundo hijo

La cantante estadounidense y su marido Gavin Rossdale esperan su segundo hijo. As� lo confirmo el padre del rockero Gavin. Gwen estar�a embarazada de 13 semanas.

por

"Ellos y la familia entera est�n encantados con la noticia", dijo el padre de Gavin a la revista People.
Stefani, de 38 a�os, y el brit�nico Rossdale, de 40, se casaron en Londres en septiembre de 2002 y son padres de Kingston Rossdale, que cumplir� dos a�os el pr�ximo 26 de mayo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no se a que proceso creativo te referiras porque esta mina es producto de una discogr�fica multinacional que canta con el �nico fin de ganar plata y no de hacer arte, de hecho hace lo mismo que el resto de las minas que aparecen en MTV. Sinceramente hay cosas m�s importantes que la fama y la plata por ejemplo poder pensar. No creo que vos tengas fama ni que pienses tampoco. De hecho demostraste con tus palabras ser una m�s del monton sumida en la ignorancia que se cree que por no escuchar cumbia lo que escuchas es verdadera m�sica, que se cree que cayendo en el insulto f�cil podes refutar algo. Yo te diria que tomes tus propios consejos y que te leas alg�n Larrouse porque a vos no solo te falta vocabulario sino que tambi�n tenes horrorosas faltas de ortograf�a. Las cosas que dijiste s�lo ponen en evidencia la clase de persona que sos. No se si tenerte l�stima y creer que hablas por pura ignorancia o asco. And� a leer alg�n librito piba, instruite un poco.
    SOCIALISMO O MUERTE!

  • #2hola queria decirles que gwen stefani y no doubt son mis cantantes preferidos los amoooo

  • #3no se junta mas no doubt si gwen queda embarazada de nuevooooo

  • #4no doubt es la mejor banda del mundo juntense de nuevo porfa

  • #5hey aguante no doubt gwen es re linda_

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?