m�sica
Buscador

Gwen Stefani coach de 'The Voice' en oto�o

Gwen Stefani coach de 'The Voice' en otoño

Gwen Stefani será oficialmente parte del jurado de la séptima edición de The Voice en Estados Unidos, para ocupar la silla giratoria de Christina Aguilera. Oportunidad perfecta para su promocionar su comeback en solitario.

por

Los rumores del regreso de Gwen Stefani con nueva música, van tomando forma.
Primero su aparición sorpresa hace un mes junto a Pharrell, en el festival Coachella. Y ahora la confirmación oficial, vía Instagram, de que será ella quien releve a Christina Aguilera como coach en la próxima temporada otoñal del popular talent show estadounidense The Voice, donde la rubia coincidirá con Pharell en las sillas giratorias.

Es de suponer que la vocalista de la banda No Doubt aproveche su paso por el programa en esta séptima temporada, para promocionar su nuevo material en solitario, como suele ser habitual en las estrellas que hemos visto desfilar como jueces; Jennifer López, Shakira, Kylie Minogue o Mariah Carey.


Y con más motivo tratándose de un reemplazo. Nuestra querida Xtina volverá en la octava edición tras su etapa de maternidad. Esperemos que con nuevo disco como dejó caer en las redes sociales. Y es que, si hay alguien con quien Xtina puede empatizar a la perfección en estos momentos, esa es Gwen, quien hace apenas dos meses y a sus 44 años, ha sido mama de su tercer hijo y ya está preparada para un comeback en toda regla.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bueno!!! Seguramente gwen me va a hacer reir como todos lod anteriores coachs de the voice!!! Lo que me gusta de the voice es que los coachs son siempre los mismos, o gvan siendo reemplazados por los mismos, aunque algunos se van definitibamente como ceelo.
    Lo que no entiendo es por que solo hacen noticias sobre the voice, no de otrros realitys. Nunca es 'britney spears en the x factor' o '!elinda en el factor x' siempre es sohbre the voice o la voz si es de realitys...

  • #3Me emociona la idea de un nuevo disco de Gwen!!! solo recuerden esa epoca gloriosa en el 2005/2007 :) y como es posible que con 44 a�os parezca de 24 :o !!! la amoo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?