m�sica
Buscador

Gwen Stefani �lbum retrasado

Gwen Stefani álbum retrasado

Gwen Stefani va muy retrasada con el lanzamiento de su primer álbum en solitario en ocho años, del que conocemos un par de sencillos. Al parecer Gwen tendría unas diez canciones terminadas, por lo que habrá que esperar, unos meses mas, para escuchar el álbum comeback de la diva, al completo.

por

Gwen Stefani tiene material para un EP pero el larga duración se hace de rogar.
Lo esperábamos para finales del pasado año y con un poco de suerte llegue con un año de retraso respecto a los pronósticos.

La voz de 'No Doubt' rompió el silencio con su vuelta en solitario en 2014  con singles como 'Baby Don’t Lie’, con un estilismo de pura psicodelia o más urbana de la mano de Pharrel Williams en 'Spark The Fire' para promocionar, su inacabado por ahora, álbum de regreso del que también conocemos los nombres de otras dos pistas.

'Hell Yeah Baby' y 'Hard 2 Love' son dos de las canciones inéditas del esperado nuevo álbum de Gwen que la británica encargó a Charli XCX

Pero el disco sigue sin fecha de salida todavía a falta de unas cuantas composiciones que, al parecer, la ex de Gavin Rossdale no encuentra tiempo para escribir.

Sin duda en lo personal la cantante conjuga su papel de madre de tres niños con la crisis del divorcio de su esposo, quien habría mantenido un idilio con una expareja transexual, por lo que imaginamos ella ha tenido algunas dificultades para seguir con la composición y promoción de nuevas canciones.

Ánimo Gwen que tú puedes!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espero su �lbum tiempo ojal� todo le vaya bien

  • #2la demora de seguro valdr� la pena, Gwen siempre sorprende con sus canciones y esta vez espero lo mismo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?