msica
Buscador

Gwen y Pharrell 'Spark The Fire' teaser

Gwen y Pharrell 'Spark The Fire' teaser

Vean el primer avance del viedoclip de 'Spark The Fire' el nuevo single de Gwen Stefani producido por Pharrell cuyo breve pase se produjo, el pasado lunes, en la tv estadounidense en el Show The Ellen. Además la pareja de estrellas vuelve a ser noticia, ya que se han vuelto a unir en otro tema llamado 'Shine' para la próxima comedia familiar 'Paddington'.

por

Gwen y Pharrell, Pharrell y Gwen, la buena química que les une traspasa la pequeña pantalla para saltar a la grande con otro tema juntos 'Shine'.
La canción, que ambos han compuesto, forma parte del soundtrack del film 'Paddington' producida por David Heyman (Gravity, o Harry Potter) y protagonizada por Nicole Kidman entre otros.
La película se estrenará en EE.UU a mediados de enero, y antes de eso podremos escuchar su B.S.O.

Pero lo siguiente, y de manera inminente, será ver a la pareja de artistas juntos en el nuevo clip de la colaboración que Pharrell ha hecho para la voz de No Doubt en 'Spark The Fire'.

De momento vean un breve adelanto televisivo.

Gwen y Pharrell compartieron sofá en la noche del lunes, en el Show the Ellen, donde hablaron de este nuevo single del cual se proyectaron las primeras imágenes durante la entrevista.

Ya lo apreciamos en la portada del single, pero este teaser nos confirma la estética animada de look manga de este segundo corte promocional de la diva del punk, muy similar a la que Pharrell recurrió en su single It girl, gentileza de Murakami.

El video ha sido producido por Grant Jue y José Uliano y nos trae a una Gwen muy fresca, urbana y diríase que veinteañera, si no fuera porque de sobra conocemos su larga trayectoria en la música a sus 46 años.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?