msica
Buscador

Guerra en el mundo Pop a Scooter Braun

Guerra en el mundo Pop a Scooter Braun

Guerra encendida contra y pro Scooter Braun, despues de la bomba que soltó Taylor Swift hace unos dias. La pop star declaró que el productor se ha adueñado de su música comprando el sello donde ella creció. El resto de artistas toman posiciones según sus intereses, claro.

por

El mundo del Pop está dividido a favor o en contra del productor, Scooter Braun.

Este afamado manager de artistas tan populares como Justin Bieber, Ariana Grande, o mas recientemente de Demi Lovato, compró la discográfica Big Machine Label por 300 millones de dólares.
Se trata del sello con el que ha crecido Taylor Swift como artista y, claro, esta adquisición significa que ahora es Braun el que tiene los derechos de la música de la pop star.

Taylor ha encendido una encarnizada lucha en las redes sociales en contra de Scooter, apoyada por otras estrellas del pop como la mismísima Katy Perry, (que ha pasado de archienemiga a amiguísima de Swift) Cara Delevinge, Iggy Azalea o Miley Cyrus.

En el otro bando no faltan artistas que, en base a sus intereses, defienden al mánager a toda costa ya que trabajan para él, como Justin Bieber, Ariana Grande o Demi Lovato quien anunció el pasado mes de Mayo su emoción de aliarse con Scooter.

Sia, quien ha sido compositora de muchos cantantes y trabaja ahora para RCA Records, está en terreno mas neutral pero tambien ha salido en defensa del apoderado, expresando en las redes sociales su apoyo incondicional:

'Eres un buen hombre Scooter, espero que esto se pase rápido. Te quiero, continúa adelante'

Pues eso, veremos si esto pasa o, si se convierte en una gran bola de fuego.












 
















 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?