msica
Buscador

Guerra de fans de Bieber y Fonsi por 'Despacito'

Guerra de fans de Bieber y Fonsi por 'Despacito'

Los desencuentros entre los fans de Justin Bieber y los de Fonsi a causa del éxito de 'Despacito' van a másLa guerra de bandos trata de posicionarse respecto a cual es el verdadero mérito de que sea un hit mundial, si del astro latino Fonsi o del canadiense.

por

El exito de 'Despacito' es numero uno en listas de medio mundo para Fonsi, supuestamente gracias al empujón del remix de la canción con la colaboración de Justin Bieber.

Los fans de ambas estrellas siguen su guerra fría con dardos envenenados para demostrar que sus respectivos ídolos son los que han hecho los méritos de tal hazaña.

Las followers de Bieber en las redes sociales defienden que la versión de Spoty que está en la cima es la original, en lugar de ser el remix del canadiense y que el cambiazo ha sido cosa de Fonsi.

Bajo el hashtag #LuisFonsiIsOverParty, las fans de Justin han estado interactuando con mensajes como:
@LuisFonsi gracias a Justin tu canción se está escuchando en lugares como china y así le agradeces? Que poca madre #Luisfonsioverparty

Luis Fonsi deja claro que la canción es suya y que puede hacer con ella lo que quiera. Por su parte, sus fans defienden que la canción ya era un hit en muchos paises antes de la intervención del ex de Selena, lo que, si bien ha ayudado a que la versión remix llegue a ser #1 en EE.UU, no le quita el mérito al boricua como autor de la canción.

Y tu, ¿Que opinas?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?