música
Buscador

Green Day vuelven en septiembre con trilogía

Green Day vuelven en septiembre con trilogía

Los Green Day están muy activos preparando el lanzamiento de un triple disco con nuevas canciones. La banda ha confirmado fechas. El primero de ellos se espera para el 25 de septiembre.

por

El regreso de los míticos californianos está más proximo. La espera habrá valido la pena, ya que en lugar de uno, estos chicos han trabajado duro para ofrecernos una ambiciosa triología de discos distintos que lanzarán en tres fases llamados ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Trés! El primero de los discos saldrá el 25 de septiembre, el segundo el 13 de noviembre y el tercero el 15 de enero del 2013.

De nuevo, bajo la producción de Rob Cavallo este triple disco puede contener "la mejor música que hemos escrito”, admitía la banda a principios de año durante el proceso de grabación.
 
Parece que los integrantes de la banda que lideró el neo punk estadounidense, tal y como ya declararon atraviesan "la época más prolífica y creativa" de sus vidas. "Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales", añadieron los componentes. 

El próximo 25 de septiembre saldrá a la venta el esperado y primero de los nuevos discos de Green Day. Tendremos que conformarnos con este trailer de aperitivo, si bien algo diferente a su linea, demuestra a las claras, que siguen en la vanguardia musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1En mi opinión, desde American idiot han ido bastante en decadencia, mucho más comerciales. No sé qué esperar de esta supuesta triología

  • #2nada que ver A.Idiot junto con Dookie, nimrod, insomniac y temas del kerplunk es lo mejor. NADA Q VER lo que pones.. lo escucho de antes que vos

  • #3Que buena! otro disco de Green Day! me gustaron mucho sus temas "21 GUN'S" y "KNOW YOUR ENEMY" de su album del 2009... espero esta trilogía sea igual de exitosa.... Suerte Green Day que de seguro llegan a la cima como siempre....

  • #4Si ellos han disfrutado seguro que nos hacen gozar otra vez

  • #5A mí me gusta todo lo que han ido haciendo desde que empezaron!!! Los escucho desde los 14 años y he ido creciendo y evolucionando con ellos. Amo sus primeros trabajos, pero hay que reconocer que, comercial o no, su música ha ido volviendose más rica y compleja. Si de verdad te gusta Green Day, y entiendes de música..... apreciarás todo su trabajo, por que son unas maquinas.

  • #6Yo no he escuchado un disco entero de Green Day en mi vida, ni soy fan ni lo seré. Me parecen comerciales ahora, cosa que antes no eran. Lo comercial mata a los grupos, ya sean de estilo rock, punk o pop-punk como ellos, es mi opinión.

  • #7A mi me encantaban en el disco de Dookie, y despues en el Insomniac, pero de ahi en delante perdieron fuerza. Para el de American Idiot, senti que agarraron su segundo aire, pero ya no los sentia como una banda afin a mi, sentia que se dirigian a un publico mas joven que yo. Eso hizo que les perdiera el interes de seguirlos. El hecho de que ahora saquen un disco triple, ammm no se, les dare la oportunidad de oirlos y despues emitir mi juicio.

  • #8ya lo quero ver sera tan genial como america idiot, nimrod, y warning

  • #11jajaja yo he ido de adelante para atras, antes sus ritmos y canciones eran muy monotonas, no cambiaba mucho, la letra tal vez era mas "punk" si podemos decirlo asi, Sin embargo el sonido de su musica a partir de warning empezo a evolucionar mas rapido. Ya no oias "punk" ahora estabas escuchando a Green Day!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?