m�sica
Buscador

Green Day vuelven en septiembre con trilog�a

Green Day vuelven en septiembre con trilogía

Los Green Day est�n muy activos preparando el lanzamiento de un triple disco con nuevas canciones. La banda ha confirmado fechas. El primero de ellos se espera para el 25 de septiembre.

por

El regreso de los m�ticos�californianos est� m�s proximo. La espera habr� valido la pena, ya que en lugar de uno, estos chicos han trabajado duro para ofrecernos una ambiciosa triolog�a de discos distintos que lanzar�n en tres fases llamados��Uno!,��Dos!, y��Tr�s! El primero de los discos saldr� el 25 de septiembre, el segundo el 13 de noviembre y el tercero el 15 de enero del 2013.

De nuevo, bajo la producci�n de Rob Cavallo este triple disco puede contener "la mejor m�sica que hemos escrito�, admit�a�la banda a principios de a�o durante el proceso de grabaci�n.
�
Parece que los integrantes de la banda que lider� el neo punk estadounidense, tal y como ya declararon atraviesan "la �poca m�s prol�fica y creativa" de sus vidas. "Cada canci�n tiene el poder y la energ�a que representa a Green Day en todos los niveles emocionales", a�adieron los componentes.�

El pr�ximo 25 de septiembre saldr� a la venta el esperado y primero de los nuevos discos de Green Day. Tendremos que conformarnos con este trailer de aperitivo, si bien algo diferente a su linea, demuestra a las claras, que siguen en la vanguardia musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1En mi opini�n, desde American idiot han ido bastante en decadencia, mucho m�s comerciales. No s� qu� esperar de esta supuesta triolog�a

  • #2nada que ver A.Idiot junto con Dookie, nimrod, insomniac y temas del kerplunk es lo mejor. NADA Q VER lo que pones.. lo escucho de antes que vos

  • #3Que buena! otro disco de Green Day! me gustaron mucho sus temas "21 GUN'S" y "KNOW YOUR ENEMY" de su album del 2009... espero esta trilog�a sea igual de exitosa.... Suerte Green Day que de seguro llegan a la cima como siempre....

  • #4Si ellos han disfrutado seguro que nos hacen gozar otra vez

  • #5A m� me gusta todo lo que han ido haciendo desde que empezaron!!! Los escucho desde los 14 a�os y he ido creciendo y evolucionando con ellos. Amo sus primeros trabajos, pero hay que reconocer que, comercial o no, su m�sica ha ido volviendose m�s rica y compleja. Si de verdad te gusta Green Day, y entiendes de m�sica..... apreciar�s todo su trabajo, por que son unas maquinas.

  • #6Yo no he escuchado un disco entero de Green Day en mi vida, ni soy fan ni lo ser�. Me parecen comerciales ahora, cosa que antes no eran. Lo comercial mata a los grupos, ya sean de estilo rock, punk o pop-punk como ellos, es mi opini�n.

  • #7A mi me encantaban en el disco de Dookie, y despues en el Insomniac, pero de ahi en delante perdieron fuerza. Para el de American Idiot, senti que agarraron su segundo aire, pero ya no los sentia como una banda afin a mi, sentia que se dirigian a un publico mas joven que yo. Eso hizo que les perdiera el interes de seguirlos. El hecho de que ahora saquen un disco triple, ammm no se, les dare la oportunidad de oirlos y despues emitir mi juicio.

  • #8ya lo quero ver sera tan genial como america idiot, nimrod, y warning

  • #11jajaja yo he ido de adelante para atras, antes sus ritmos y canciones eran muy monotonas, no cambiaba mucho, la letra tal vez era mas "punk" si podemos decirlo asi, Sin embargo el sonido de su musica a partir de warning empezo a evolucionar mas rapido. Ya no oias "punk" ahora estabas escuchando a Green Day!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?