m�sica
Buscador

Grammy 2015 nuevas actuaciones confirmadas

Grammy 2015 nuevas actuaciones confirmadas

Madonna, AC/DC, Ariana Grande, U2, Eric Church y Ed Sheeran son los artistas que ya preparan show para la noche de los Grammy. Pero además se confirman las nuevas actuaciones de Sam Smith, Usher, Miranda Lambert, John Legend y hasta es probable que acabe apareciendo Rihanna. La noche promete.

por

A las actuaciones ya confirmadas por la Academia de Grabación este año en la 57 edición de los Grammy se suman otras tantas igualmente apetecibles.
Además de la Reina del Pop, las leyendas del rock AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran, la gala contará como invitados con Miranda Lambert, Sam Smith, Usher, y Pharrell Williams para amenizar la noche más importante de la música.

También John Legend & Common harán disfrutar al púbico interpretando en vivo 'Glory', tema que se ha llevado Globo de Oro y con el que ambos están están nominados a los Oscar.

Se rumorea que la estrella de Barbados podria subrse al escenario el 8 de Febrero en el Staples Center de L.A.
Esperamos que se confirme y que la pop star nos sorprenda con algún tema nuevo de su 'R8' tras el desconcertante acustico de su recién estrenado sencillo 'FourFiveSeconds'.

Por su parte los artistas nominados Beyoncé, Ariana Grande, Eric Church, Ed Sheeran Pharrell o Sam Smith, entre otros, pelearán por hacerse con el galardón para alguna de sus nominaciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?