m�sica
Buscador

Gorillaz publica un �lbum recopilatorio titulado "D-Sides"

Gorillaz publica un álbum recopilatorio titulado "D-Sides"

El proyecto musical creado por el ex cantante de Blur, Damon Albarn y el dise�ador de tiras c�micas Jaime Hewlett publicar� un disco recopilatorio de temas in�ditos y remixes titulado �D-Sides�. La nueva producci�n discogr�fica contiene 2 discos: el disco 1 incluye 13 temas, mientras que el disco 2 tan s�lo 9.

por

El grupo ingl�s de trip hop compuesto por las animaciones virtuales de 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs lanzar� al mercado un disco doble de recopilaciones de rarezas y remezclas.

�D-Sides� cont� con la participaci�n de productores y DJs de la talla de Hot Chip, Soulwax y LCD Soundsystem, entre otros. Asimismo este nuevo disco pone fin a los rumores sobre a los rumores del regreso de Damon Albarn al grupo de britpop Blur.
El disco 1 de esta nueva producci�n incluye temas como �Hong Kong�, Murdoc is God�, 68 State�, Rockit� y �Stop The Dams� entre otros, mientras que el disco 2 remezcla los temas �Dare�, �Feel Good Inc�, �Dirty Harry� y �Kids With Guns�.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues la verdad que estan bien de a huevo

  • #2me parece super pues la verdad son muy buenos y seria una lastima dejar de escucharlos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?