m�sica
Buscador

Gisela felicita la Navidad

Gisela felicita la Navidad

La cantante vuelve de su etapa teatral con un disco navide�o. Estar� a la venta en una cadena de supermercados durante s�lo cuatro semanas.

por

"Vivir la Navidad" es el t�tulo del nuevo �lbum de Gisela. Se compone de seis temas navide�os y dos canciones in�ditas, escritas por ella misma, de la misma tem�tica.

El cd se puede comprar a un precio muy econ�mico en la cadena de LiDL. "Vivir la Navidad" estar� disponible desde hoy mismo hasta el siete de enero del a�o que viene, tan s�lo cuatro semanas.

La cantante ha confirmado tambi�n que su pr�ximo disco est� terminado. Su lanzamiento est� previsto para la pr�xima primavera. En �l participa el cantante Luis Fonsi y la propia Gisela ha asegurado el gran cambio que supondr� en cuanto al estilo.

Gisela, participante de la primera edici�n de Operaci�n Triunfo, acaba de terminar su paso por el teatro tras protagonizar el musical Grease y su participaci�n en 40 Principales: el musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bravo por Gisela! espero que le vaya muy bien con el cd de navidad y estaremos espectanes a lo nuevo para el a�o que viene...

  • #2Acabo de ver el disco de Navidad y ya lo tengo. Me encanta oir la dulzura de su voz. Me alegra mucho que saque nuevo disco yo pensaba que ya no lo haria pero que no cambie mucho su estilo a ver si lo va a estropear.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?