m�sica
Buscador

Geri Halliwell se retira

Geri Halliwell se retira

Seg�n publica la revista americana Ok!, la ex Spice Girl ha anunciado sus intenciones de retirarse del mundo de la m�sica. "En lo que a la m�sica se refiere, siento que ya he dado lo mejor de m� misma", explic� Geri Halliwell.

por

Geri Halliwell no ha querido especificar si se trata de una retira provisional o definitiva, pero si ha declarado que actualmente no tiene ambiciones musicales ni intenci�n de grabar ning�n disco nuevo.
Este podr�a ser otro punto en contra de la posible reuni�n de las Spice Girl, aunque seg�n ha declarado Geri Halliwell: "Todas est�bamos listas para volver (en el Live 8) menos Mel B, as� que dudo que nos volvamos a reunir. Victoria dijo que tal vez ser�a hora de dejarlo y creo que tiene raz�n. Tal vez sea mejor mantener Spice Girls como un recuerdo pero nunca digas nunca".
Los 40

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y a la vista esta... porq dos a�os despues ZAS! reunion Spice... y ahora se rumorea que esta grabando cd nuevo con el manager de las spice... ya la han visto en los estudios de gravacion varios dias..._

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?