msica
Buscador

George Michael arrasa en UK con 'Symphonica'

George Michael arrasa en UK con 'Symphonica'

George Michael es el #1 del Top 10 británico con 'Symphonica', su nuevo recopilatorio, superando a Kylie Minogue con su 'Kiss me Once'. Michael ha vendido 20.000 copias más con su disco de verisones que su rival asutraliana en la última semana. De nuevo en la cumbre !!

por

Batalla de estrellas por la corona del nº1 en el top 10 UK, donde George Michael es el nuevo rey.

Michael remonta su carrera, tras una etapa de altibajos, con la última recopilación de algunos de los éxitos que le lanzaron a la fama, además de sus versiones de hits de otros artistas.

El disco que salió a la venta el pasado 17 de marzo, ha superado el pulso de ventas con respecto a 'Kiss me Once' de Kylie Minogue, lo que se refleja en el top 10 británico.
Michael con 'Symphonica' ha batido las cifras de la australinana vendiendo 20.000 copias que aquellas en la última semana,  de su disco grabado en directo.

'Symphonica' es el sexto álbum de estudio de George Michael, coproducido por Phil Ramone y el séptimo número uno en su carrera en el top de ventas de albums de Reino Unido y el noveno en general, si incluimos también  'Wham! grandes éxitos'.

Además de algunos de sus mejores hits en solitario, Symphonica incluye las versiones de temas populares de otros grandes artistas como Nina Simone , o 'The First Time Ever I Saw Your Face', de Ewan MacColl.
El artista británico se siente sorprendido por el rápido ascenso en listas de su disco:
'Ha sido una sorpresa, me siento muy contento y afortundado' dijo George.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hola mi nombre es Dusthin Eufragio y me gustan mucho las musicas Michael Wow estupendo el nuevo album de George es facinante me gusta es un gran artista vendisiones para el

  • #2me encanto el primer single de este album! creo que George se viene fuerte este ao y quien sabe a lo mejor para quedarse

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?