msica
Buscador

Filtrado lo nuevo de Kylie Minogue 'Into the blue'

Filtrado lo nuevo de Kylie Minogue 'Into the blue'

Kylie Minogue regresa a las pistas con 'Into the Blue' el sigle de estreno de su nuevo álbum que se ha filtrado en la red una semana antes de su estreno. Escúchalo!!

por

'Into The Blue', es el título del nuevo álbum de estudio de Kylie Minogue y del primer sencillo que iba a ser estrenado el 27 de enero.
La cantante australiana con este lanzamiento vuelve a las pistas de baile. Trabajo en el que ha contado con productores como Pharrel Williams y Greg Kurstin y con nueva discográfica Roc Nation. El disco se espera para la próxima primavera.

Por otro lado tambien es noticia que la Minogue hara un tema a dúo con Enrique Iglesias.
Y es que verdaderamente los duetos están de moda. Nada mas abrir el año lady Gaga con Xtina o Shakira con Rihanna, nos han dado muestras de que las colaboraciones pueden beneficiar a las dos partes.

Enrique Iglesias cuya carrera está llena de altibajos, ha pensado en probar suerte tambien con esto de hacer un dúo para un tema de su nuevo disco 'Beautiful'.
Al parecer el tema de Iglesias ya tiene algun tiempecito compuesto, pero es ahora cuando el cantante español ha pensado en hacerlo dueto con Minogue. ¿Supondrá esta colaboración con la reconocida cantante australiana el necesario empujón en la carrera de Enrique?
Pero ahora vamos a lo importante, que es escuchar cómo suena lo nuevo de Kylie filtrado con sonido aceptable, antes de tiempo:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que bueno! Kylie de regreso a la musica, es lo que esperaba para este 2014, siempre me sorprende su musica, unica y muy buena, este tema "Into The Blue" me gusto bastante , muy bueno __

  • #4bravo por kylie me gusto mucho el tema muy buen ritmo, suena genial ah esperar el video _

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?