música
Buscador

Feliz 2008!

Feliz 2008!

2007 ha sido un sido un año duro pero lleno de satisfacciones para todos los miembros de Coveralia, esperamos en el 2008 poder seguir contando con todos vosotros... y con vuestra inestimable colaboración.
Para el 2008, más y mejor Coveralia!

por

Las cantantes más de moda han sido noticia más por su vida personal que por sus logros profesionales. 2008 ha sido el año de tocar fondo para Britney Spears y su cabeza rapada, el año del embarazo de Jennifer Lopez, la hermana de Britney y Christina Aguilera, y el año de numerosos "posados" sugerentes como el de la propia Aguilera, Beyonce, Mariah Carey o Rihanna.
Grupos míticos han vuelto para "despedirse" como Heroes del Silencio o Led Zeppelin, Juanes y Miguel Bosé han arrasado en las listas de ventas hispanas, y Fito, además de ser un sorprendente superventas, ha protagonizado una megagira que continuará en el 2008.
2007 también ha tenido notas tristes, como la despedida de un mito en el mundo de la música, Luciano Pavarotti.
Pero no solo los protagonistas han sido los artistas, la industria también nos ha deparado gratas sorpresas como el lanzamiento de discos exclusivamente en Internet (Radiohead) o la eliminación de las protecciones DRM por parte de algunas grandes discográficas. El 2008 promete traer muchas nuevas iniciativas en las que al final los grandes beneficiados serán los amantes de la música.
El 2008 deparará muchas novedades para Coveralia, esperamos seguir contando con vosotros para disfrutarlas... y como siempre gracias a todos por hacer de Coveralia vuestra web.
Feliz 2008!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?